Para el Presente: Estamos pasando por una época en la que nuestro carácter se ha visto fortalecido gracias a la docilidad manifestada ante el vigoroso empuje de fuerzas creadoras. Si hemos sido, sin embargo, en algún punto avasallados por el accionar de otros o por el destino, debemos mantener la calma. Así es como actúa lo creativo. A uno, finalmente no lo vence el peligro, y todo resulta bien. El éxito llega.
No desafiar al destino, marchar libre de complicaciones. No molestamos a nadie y nadie nos molesta. Seguir por este camino es lo más sabio. Todo marchará bien.
Contempla tu porte y examina las señales favorables. Si todo es perfecto, advendrá una elevada ventura.
Hemos llegado, finalmente, a completar nuestra obra. Deberemos, ahora, analizar cuáles son los efectos que ésta produce. Así veremos con claridad si nuestro accionar ha sido positivo o negativo. Si las conclusiones fueran buenas, habrá excelente fortuna.
Se ingresará a una etapa en la que la continuidad de lo logrado será la clave para futuros éxitos. Debemos seguir a otros y/o conseguir que otros nos sigan, y cómo haremos esto? Manifestando abiertamente lo conseguido, nuestros logros, y con una serena pero enérgica actividad. Esto nos llevará a tener un gran éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario