Hoy es domingo. Son apenas las seis y media de la tarde y hago todo lo posible por trabajar.
Mañana a las 9:30 tengo una entrega muy importante. Una reunión en la que tengo que presentar dos informes importantes. tengo que revisarlos y entregarlos. Pero mi mente se niega y mi cuerpo se bloquea. O al revés. Empiezo a dar vueltas a las hojas. A los folios. Y siento un vacío en el estomago. Siento que mi sangre se espesa y no circula. Y los músculos de mi espalda, hombro y cuello se contraen. Estoy en un sitio donde no quiero estar. Me encuentro con la digestión pesada y mareada.
Y lo único que se repite en mi mente en estos momentos de angustia es "tengo miedo".
No tienes por qué hacerlo. Me digo a mi misma. No tienes porque hacerlo. Pero no me da la vida en el trabajo para llegar a todo.
Pero ¿que todo? me digo a mi misma. Todo es mentira. Ese todo es mentira. Todo es mentira. Piensa en todo lo que diste en el trabajo anterior. ¿mereció la pena? No lo sé! ¿Y si ese esfuerzo es lo que me llevo hasta aquí? Hasta ahora. Hasta este momento. Y si todo ese esfuerzo fue lo que me llevó a poder estar aquí ahora. Bien. Porque este trabajo nos permite estar y vivir en Madrid. Bien porque nos da una seguridad y garantía económica que no hemos tenido hasta ahora. Bien porque te permite desconectar los fines de semana. Bien a un precio-coste personal alto. Pero que podría ser mayor. Siempre podría ser mayor. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Mal de muchos. Cambiar el mundo. Cambiar las cosas. Gritar, huir.
Pienso en no trabajar. Y pienso en tengo miedo.
Leo en Intuición el mensaje "Comienza a vivir ahora" Lograr que una vida fuera de control recupere el equilibrio.
El bloqueo de no hacer algo porque tendrías que estar haciendo otra cosa que sería tu obligación.
¿como comienzo a generar una vida en equilibrio?
Aclarar tus prioridades y saber que te da energía es el primer paso.
Cuando no puedes hacer algo. Cuando sientes que no es el momento. Que no encaja. Da la vuelta. Gira completamente sobre ti mismo/a y haz otra cosa.
PAg 103. MIEDO. El borde de tu realidad.
Pag 53. Un sueño no puede hacerse realidad a menos que sueñes ese sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario