sábado, 12 de junio de 2021

Sueños 6 junio 2021. De sueños, viajes y caminos.

 Anoche tuve un sueño que recuerdo extrañamente bien.  Íbamos de viaje en un coche grande con mi padre, madre y hermanos. Mi edad era variable. Niña y adolescente al mismo tiempo. Nos desviaban del camino principal (una autovía) parece ser por obras. El nuevo camino era peligroso. Muy estrecho, mojado y junto a una especie de acantilado. El firme de la carretera estaba construido con grandes cantos rodados, lo que lo hacia aun mas resbaladizo. Sin saber muy bien como, el camino termino en el interior de un pueblo. Llegamos a un lugar bastante internado en el mismo y terminamos en una calle muy estrecha. El final de la calle parecía cortado. Una chica y su padre abrían una especie de puerta grande. Le contamos que estábamos perdidos y necesitábamos salir del pueblo. La chica nos dijo que podíamos continuar con la apertura que ellos habían hecho pero con nuestro coche ella estaba convencida que nos quedaríamos atascados en alguna calle. Dimos marcha atrás y paramos momentáneamente en una plaza. ¿Cómo salir? Necesitábamos un mapa digital. Trataba de acceder al móvil pero continuamente me equivocaba en el enlace o me daba un fallo o no conseguía escribir correctamente. Ahora cambio y no tengo un móvil. Tengo una table que esta infectada con un virus y en la que no dejan de aparecer imágenes de memes. Absurdo. Miguel hace entrada en el sueño explicándome que lo de la Tablet efectivamente es un virus. José también aparece y le pido ayuda Que sea el el que consulte el móvil.

Mi padre empieza a tirar la toalla y dice que nos quedemos allí a dormir. Yo renuevo fuerzas e insisto en que no. Cojo el móvil y estoy dispuesta a volver a intentarlo.

En ese momento de despierto.

¿Qué es un viaje? es un transito entre dos puntos. Un punto de partida y un punto de llegada. Mi punto de llegada es mi casa.

¿Qué es una familia? Personas con las que te desarrollas a tu alrededor y que te dan amor.

¿Qué es un móvil? bueno, mejor la aplicación de maps. Es una ayuda importante para poder saber donde vas y como llegar. Yo estoy desconexionada del como llegar. No tengo mapa. No tengo ruta. No tengo camino. 

Todo camino sin rumbo no es camino, es deriva. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario