sábado, 6 de febrero de 2021

6 de febrero de 2021. Apagón y reseteo.

 Y si lo borrara todo. 

Todo lo que ahay a mi alrededor que me ata. 

Borraría, primero, mis redes sociales. Todas. 

Anotaría los teléfonos de las persona que quiero realmente y borraría todos los demás. 

Y escribiría. 

Abriría la ventana y respiraría. 

Escribiría poesía que colgaría en las mamparas de las paradas de autobus. 

Y en los parques. Y me observaría. 

Y leería. 

Y escucharía música. 

Seis meses. 

Seis meses de desconexión. 


Hoy voy a iniciar un pequeño experimento. Voy a desconectar, posiblemente cerrar, todas mis redes sociales. Revisaré los grupos de telegram en los que estoy, de wasap te todo y los cerraré. 

También voy a dejar de ver la televisión. 

mantendré el mail. 

limpieza de contactos.

Estudiar, leer y escribir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario