sábado, 7 de enero de 2017

#Adios2016 #2017AlláVamos.

Lo más duro de este año ha sido mirar hacia atrás. 

En las ultimas semanas del año te rodean expresiones del tipo "lo mejor de 2016 ha sido..." "de este 2016 me quedo con..." " este 2016 lo defino como...". Y lo único que yo quería era que el tiempo volará. Que pasara muy muy rápido. Estar ya en un nuevo año... y no tener que mirar hacia atrás. No tener que hacer balance. No tener que enfrentarme de nuevo a las perdidas tan duras. No tener que pensar de nuevo en todos los baches superados. No tener que sentir de nuevo tanta confusión y tanto resentimiento. No quería mirar hacia atrás. 

Pero por más que intenté huir, al final el balance terminó alcanzándome por la espalda. Ahí.... a traición...mientras me preparaba un café por la mañana hace apenas cuatro días....


Y cual fue mi sorpresa cuando, al mirar de cara al 2016, me encontré con infinidad de buenos momentos suspendidos en el tiempo. Viajaba hacia atrás y allí estaban las risas, los abrazos, las sorpresas, los retos, el crecimiento, la fuerza. Flotando como las gotas de agua en la niebla que al andar te van mojando la ropa. Y recordé que todo "lo malo" es solo una parte. Puede ser grande o pequeña. Pero al final, es solo una parte. 


Total.... que en los últimos días, el ultimo momento, con un abrazo robado y un beso con sabor a café, hice las paces con 2016.

En los últimos días, en el último momento, fui capaz de cerrar sin amargor este año y atreverme a dar un paso hacia adelante, con menos miedo y más ganas. Ahora solo queda que este arranque dure hasta final del nuevo año, jeje, que no es poco. 




:) #Adios2016 #2017AlláVamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario