viernes, 11 de marzo de 2016






Smashing Pumpkins - To Sheila, Madrid Myspace 11 de Junio de 2007

...porque sería la última canción que pediría escuchar antes de morir...
...porque con tan solo oir los primeros acordes me transporta a un estado de paz absoluta. El nirvana....
...porque creo que es la canción mas bonita del mundo...
...porque con solo cerrar los ojos y escucharla, soy inmensamente feliz...
...porque Germán me llamó un miércoles a las una de la mañana para ponérmela en directo desde este mismo concierto en Madrid...
...porque entonces me senté a oscuras en el frío suelo del cuarto de baño y no pude dejar de llorar mientras la escuchaba...
... porque antes de ese momento ya era la canción de mi vida e hizo de ese momento uno de los mejores de mi vida...
...porque después de esa llamada, estuve una semana viviendo en el mundo sin tocar el suelo con los pies... 
...porque por siempre será Smashing Pumpkins, y por siempre será To Sheila...
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario