sábado, 4 de febrero de 2017

Encuentros.



LA MUERTE
Esta carta indica que pasaste por una situación que te marco por ser un cambio brusco y drástico en tu vida. Sin embargo, en este momento esa transformación que hubo anteriormente hoy te pone frente a situaciones que son mejores que en el pasado., lo que significa que el cambio, a pesar de haber sido drástico, fue provechoso.

EL COLGADO
Esta carta indica que te veras enfrentad@ a una situación donde te postergaras por otras personas y los planes o proyectos que tienes en mente se verán lentos en concretarse. Te costara despegarte de situaciones del pasado y la carta te recomienda soltar lo que te ata a situaciones ya pasadas para que puedas planificar y enfrentar tu vida desde otro punto de vista diferente al que has mantenido hasta hoy.

EL SOL (INVERTIDO)
Esta carta indica que estas en un proceso interno de desorientación pues a veces actúas con arrogancia por sentirte autosuficiente o demasiado exitos@ y eso te lleva a caer en la vanidad y deseos exagerados de figurar. Es recomendable que medites y busques dentro de ti esa luz maravillosa que es tu esencia y no la desperdicies en banalidades superficiales por ego o por querer aparentar o por demostrar algo a los demás, tu eres una persona capaz de lograr éxito en lo que desees hacer y con lo que tienes dentro de ti ya es suficiente, no necesitas aparentar.

LA RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDO)
Esta carta indica que tu entorno esta marcado por cambios y transformaciones que se tornan totalmente lentas lo que dificulta el desenlace rápido de lo que tu estas esperando, las respuestas y progreso de circunstancias llegara pero no en el momento que tu esperabas, sino con retraso.

LA FUERZA (INVERTIDO)
Esta carta indica que tus temores están enfocados a perder el control de las emociones y que esto traiga consigo discordia , insensibilidad, furor llegando a caer en la grosería pudiendo arrastrar situaciones de ruina por las malas vibraciones emitidas por el desborde de impaciencia.


EL SUMO SACERDOTE
Esta carta es el puente entre dios y los hombres, es el símbolo del ser humano representa al mundo moral, la manera en que le ser humano se inserta en la vida y te invita a aplicar todos tus conocimientos internos, tu paciencia y sabiduría antes la situaciones que se te presenten. Indica compromisos adquiridos con rituales, como matrimonio, bautizos, etc, todo tipo de ritual que son acciones cargadas de significados simbólicos que permiten integrarse a la sociedad.